miércoles, 22 de agosto de 2007

Bloqueo del escritor

Hoy no se me ocurre ninguna entrada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te regalo una entrada para mañana, por si siguieras blogueado:

CLONCLÓN Hola, cuánto tiempo.
ENTRADA Cielos, Clonclón, ¿eres tú? Que me cuelguen.

Unknown dijo...

¿Es un bloqueo o es un embargo? No es lo mismo como ud. sabe, pese a lo que digan los castristas.

Clonclón dijo...

Anónimo dijo...
Te regalo una entrada para mañana, por si siguieras blogueado:

CLONCLÓN Hola, cuánto tiempo.
ENTRADA Cielos, Clonclón, ¿eres tú? Que me cuelguen.
________________________

Es demasiado larga pero gracias, la guardaré en la despensa por si siguen las vacas flacas.

Clonclón dijo...

schelling dijo...
¿Es un bloqueo o es un embargo? No es lo mismo como ud. sabe, pese a lo que digan los castristas.

22 de agosto de 2007 13:35
_____________________________

Lo mío es un bloqueo. Estados Unidos no me compra entradas.

Anónimo dijo...

Esto no es nada. Tengo preparadas otras sorpresas para usted.

Anónimo dijo...

A veces se bloquea el carro. ¿Ha comprobado la posición de la palanquita lateral? También puede ser que haya pulsado 10 teclas a la vez y estén conviviendo solapadas. Dele unas cuantas veces al bloqueo/desbloqueo de mayúsculas y tal vez se descongestione el tema.

Puede probar a rebobinar manualmente la cinta de la tinta si se aburre. El ruido que hace es tan balsámico como el 'cling' del final de recorrido del carro.

Saludos

Almirante Benbow dijo...

Veröffentlichen sehr gut