Esta entrada nunca sabrá que ha sido escrita por mí.
67 comentarios:
Anónimo
dijo...
Soy el primero. Y con la autoridad que me concede tal cosa digo que Love of my Life, de Santana, está algo más que inspirada en cierto moviemiento de la sinfonía num 3 de Brahms:
cronopio dijo... Soy el primero. Y con la autoridad que me concede tal cosa digo que Love of my Life, de Santana, está algo más que inspirada en cierto moviemiento de la sinfonía num 3 de Brahms:
Aquí que no nos oye nadie, no tengo inconveniente en reconocerle que Santana era un copión.
Asimismo, proclamo que "Espaldas mojadas", de los horteras Tam Tam Go, es un calco de una no muy conocida canción de Stephen Stills llamada "Pensamiento".
Pero, buen hombre, no sea iluso... Sabe usted que no pararemos. Pagamos nuestros impuestos. Estamos por todas partes. Somos agresivos si conviene. Metemos cizaña. Somos ejército. Aburrimos hasta a las ovejas. Para nuestro fin, tenemos intermediarios adoctrinados que se nos unen como lapas y que se conforman con las migajas que les damos. Venceremos.
DERECHO A SABER dijo... Pero, buen hombre, no sea iluso... Sabe usted que no pararemos. Pagamos nuestros impuestos. Estamos por todas partes. Somos agresivos si conviene. Metemos cizaña. Somos ejército. Aburrimos hasta a las ovejas. Para nuestro fin, tenemos intermediarios adoctrinados que se nos unen como lapas y que se conforman con las migajas que les damos. Venceremos.
A Arcadi se le entiende por segundo día consecutivo (se le entiende el texto y se le entiende las intenciones: segunda puñalada. La prmera fue en enero).
condón umbilical dijo... No sé quien será el tal Arcadi, pero ya lo han nombrado más de una vez. ¿Es alguien imprescindible?
2 de agosto de 2007 13:06
.....
A Arcadi su hijo se le ha hecho mayor. Está más alto, más guapo y luce mejor. Ya no le necesita. No sabe en que "centro de recreo" dejarle pasar sus últimos días.
chantaje dijo... Eso es lo que usted se ha creido. Lleve 50 millones en billetes pequeños, sin marcar, a donde Arcadi, o su "Criatura" lo sabrá todo sobre su autor. _______________________________
Sólo un cobarde se plegaría a este chantaje. Sólo un cobarde millonario, para más señas. ¿Lo dejamos en 50 leuros?
condón umbilical dijo... No sé quien será el tal Arcadi, pero ya lo han nombrado más de una vez. ¿Es alguien imprescindible? ___________________________
Buenas Clonclón, aquí va mi aporte a sus estadísticas.
JM nos dice que toda muerte puede ser vivida como representación o como espectáculo del que se da noticia, o bien como encantamiento. La novela va de una a la otra, lo que puede explicar a la vez su calidad y su éxito masivo.
En cuanto al asunto de los connovios o conyacentes, tal vez quepa recordar que Lévi-Strauss ve la circulación de las mujeres como un sistema de comunicación entre hombres.
Josepepe dijo... Buenas Clonclón, aquí va mi aporte a sus estadísticas.
JM nos dice que toda muerte puede ser vivida como representación o como espectáculo del que se da noticia, o bien como encantamiento. La novela va de una a la otra, lo que puede explicar a la vez su calidad y su éxito masivo.
En cuanto al asunto de los connovios o conyacentes, tal vez quepa recordar que Lévi-Strauss ve la circulación de las mujeres como un sistema de comunicación entre hombres. ___________________________
Completamente de acuerdo con lo primero: la teatralidad de la muerte, su carácter espectacular, es lo que hace tan eficaces los primeros capítulos.
En cuanto a lo segundo, gracias por la referencia de Levi-Strauss, de la que no tenía noticia. Me gustó esa parte filológica de los "coyacentes". Al leerlo, recordé que Borges decía que él no sentía hostilidad, sino simpatía, hacia los hombres que estaban enamorados de la misma mujer que él. De algún modo, aquel amor compartido era un vínculo (en términos borgianos, que curiosamente no utilizó para explicarlo: si el amor es el mismo, los dos hombres serían el mismo hombre). La idea es idéntica, si sustituimos "amor" por "sexo", sólo cambia la sensación que produce: de repulsión, a JM, y de adhesión, a JLB.
Como voy sabiendo de su apego a Borges, puedo contarle que nos dimos una vez de cara con él. Salía del cine, del brazo de Kodama, una noche de verano en Buenos Aires, en marzo de 1983. Qué puede “ver” un ciego en una sala oscura. “El Sirviente”, de Pinter, filmado por Losey, cuyos diálogos apreciaría. Lo saludamos y le pedimos una entrevista (por pura deformación profesional); nos dijo que llamáramos al día siguiente muy temprano y nos dio su teléfono, que tuvimos que memorizar. El diálogo duraría unos cuantos minutos apenas, lo suficiente para que en torno nuestro se juntara un buen número de curiosos. Al día siguiente bajé a la recepción del hotel para telefonear. Borges se puso en seguida, pero antes de que alcanzase yo a formular un saludo, cortó. No quise insistir. En julio de 1986, dos meses después de su muerte, estuvimos en Plainpalais, el cementerio donde descansa en Ginebra, rodeado por las tumbas de los notables de la ciudad. Nos costó encontrar su sepultura, a pesar de que sería la más reciente entonces. Alguien había birlado la placa con su nombre.
(Es todo lo que puedo hacer hoy por sus estadísticas).
Josepepe dijo... Como voy sabiendo de su apego a Borges, puedo contarle que nos dimos una vez de cara con él. Salía del cine, del brazo de Kodama, una noche de verano en Buenos Aires, en marzo de 1983. Qué puede “ver” un ciego en una sala oscura. “El Sirviente”, de Pinter, filmado por Losey, cuyos diálogos apreciaría. Lo saludamos y le pedimos una entrevista (por pura deformación profesional); nos dijo que llamáramos al día siguiente muy temprano y nos dio su teléfono, que tuvimos que memorizar. El diálogo duraría unos cuantos minutos apenas, lo suficiente para que en torno nuestro se juntara un buen número de curiosos. Al día siguiente bajé a la recepción del hotel para telefonear. Borges se puso en seguida, pero antes de que alcanzase yo a formular un saludo, cortó. No quise insistir. En julio de 1986, dos meses después de su muerte, estuvimos en Plainpalais, el cementerio donde descansa en Ginebra, rodeado por las tumbas de los notables de la ciudad. Nos costó encontrar su sepultura, a pesar de que sería la más reciente entonces. Alguien había birlado la placa con su nombre. __________________________________
¡Y lo cuenta así, como si tal cosa! Acaba de convertirse usted en el nick más envidiado por mí de todo el blog.
Francisco Umbral dijo... Y a todo esto, como cabía esperar, nadie habla de mi libro.
2 de agosto de 2007 16:07
Carmen Rigalt dijo... Ni de la monarquía. Clonclón, !!!nos estás fallando¡¡¡¡
2 de agosto de 2007 16:08 __________________________
Ayer se habló aquí de "Mortal y rosa", señor Umbral. No hay motivo para la queja.
De la monarquía parlmentaria, la más refinada construcción política jamás ideada por el hombre, es cierto que todavía no se ha hablado aquí, pero todo llegará, todo llegará...
Déle recuerdos de mi parte al señor casado con usted, señora Rigalt.
Cada día nos sorprende con su blog, clonclón. Hoy la autorreferencia del mensaje lingüístico y la distancia que lo separa de su autor.
Su entrada es un mensaje dirigido a los posibles lectores (un conjunto en constante crecimiento, como sabemos por las estadísticas de LC) que se acercan al blog. Pero es un mensaje que habla de sí mismo, autorreferencial, metalingüístico. Una entrada que habla, por tanto, de las posibilidades del lenguaje (que puede volver reflexivamente sobre sí) y de sus límites (transmite información, pero no sabe).
Como diría un Jesulin mejorado por ud.: prezionante, clonclón.
Vaya, Clonclón, veo, o mejor escucho, un par de enlaces musicales que deja usted en el blog madre y comrpuebo, con satisfacción, que tiene aficiones "metaleras": Maiden de la primera época, aunque a mí me gusta más cuando a la voz llega Dickinson.
Dejo este comentario sin saber a ciencia cierta si alguno de los presentes estará muerto al leer esto. Sólo quisiera decir que mi entrada (ya en boca de todos) en la casa del sobrino difunto me supo a gloria aunque yo realmente me llame Jacinta. Más de un criminal y alguna gata habrá escrito un crímen sin haberlo perpetrado. Tal vez sea una especie en extinción pero ¿hay alguien de ustedes que no lo sea? Me niego a aparecer como la tía pesada que acelera la muerte... ¡Ni hablar! Mi sobrino era un imbécil. En realidad soy enrollada y bailonga como ninguna. Ahora mismo les canto el chorus de una canción:
1,2,3, una pausita y p'alante, Jacinta 1,2,3, una pausita y p'atrás.
(repeat after me) (all together) (follow me)
¿Cuantos comentarios dice que hay que hacer, estimado señor Clonclón?
schelling dijo... Cada día nos sorprende con su blog, clonclón. Hoy la autorreferencia del mensaje lingüístico y la distancia que lo separa de su autor.
Su entrada es un mensaje dirigido a los posibles lectores (un conjunto en constante crecimiento, como sabemos por las estadísticas de LC) que se acercan al blog. Pero es un mensaje que habla de sí mismo, autorreferencial, metalingüístico. Una entrada que habla, por tanto, de las posibilidades del lenguaje (que puede volver reflexivamente sobre sí) y de sus límites (transmite información, pero no sabe).
Como diría un Jesulin mejorado por ud.: prezionante, clonclón. _______________________________
Ha exprimido usted hasta la última gota todo el jugo metalingüístico de mi entrada, pero ha evitado -sin duda por encontrarlo demasiado evidente, casi insulto al altísimo nivel de los lectores que visitan este blog- cualquier alusión a sus connotaciones teológicas: la entrada, aludida como "criatura" en el título, que nunca podrá conocer, acaso ni imaginar, las manos y la mente que la han creado.
Un aldabonazo de humildad intelectual frente a la osadía de tantos dawkins, en resumidas cuentas.
Reinhard88 dijo... Vaya, Clonclón, veo, o mejor escucho, un par de enlaces musicales que deja usted en el blog madre y comrpuebo, con satisfacción, que tiene aficiones "metaleras": Maiden de la primera época, aunque a mí me gusta más cuando a la voz llega Dickinson. _________________________
Yo no soy muy metalero; de hecho, casi me definiría como antimetalero, pues no me gusta mucho el concepto musical del heavy. Otra cosa, por supuesto, es que reconozca la calidad cuando la escucho, como me ocurre con tantos temas de los Maiden. Los dos que he colgado, mis favoritos.
Jacinta de Video dijo... Dejo este comentario sin saber a ciencia cierta si alguno de los presentes estará muerto al leer esto. Sólo quisiera decir que mi entrada (ya en boca de todos) en la casa del sobrino difunto me supo a gloria aunque yo realmente me llame Jacinta. Más de un criminal y alguna gata habrá escrito un crímen sin haberlo perpetrado. Tal vez sea una especie en extinción pero ¿hay alguien de ustedes que no lo sea? Me niego a aparecer como la tía pesada que acelera la muerte... ¡Ni hablar! Mi sobrino era un imbécil. En realidad soy enrollada y bailonga como ninguna. Ahora mismo les canto el chorus de una canción:
1,2,3, una pausita y p'alante, Jacinta 1,2,3, una pausita y p'atrás.
(repeat after me) (all together) (follow me)
¿Cuantos comentarios dice que hay que hacer, estimado señor Clonclón? _____________________________
Si todos fueran tan excelsos como este, doña Jacinta, ninguno más. El suyo vale por doscientos. U trescientos.
Éste es solo un comentario de relleno dijo... ¿Dices que le pones atún, mayonesa y la misma clara de los huevos duros, todo chafado? ____________________________
Soberbio. Su mensaje abre una línea culinario-costumbrista, en la mejor tradición de la gran prosa de viajes española, que apenas había sido ensayada en este blog.
A todo esto quiero añadir que me he descojonado al leerla.
digo, ahora dice Diego. Pero no se dice en ninguna parte que fuera Diego quien dijo digo, y luego Diego. Lo digo yo, que no soy Diego, aunque si dijeran que soy Diego para el caso sería lo mismo, pues lo importante es lo que dijo quien dijo lo que dijo y no que yo diga lo que se supone que diría tanto si me llamara Diego como si no.
67 comentarios:
Soy el primero. Y con la autoridad que me concede tal cosa digo que Love of my Life, de Santana, está algo más que inspirada en cierto moviemiento de la sinfonía num 3 de Brahms:
http://casalingodivoghera.blogspot.com/2007/02/se-santana-si-ispira-brahms-i-diritti.html
cronopio dijo...
Soy el primero. Y con la autoridad que me concede tal cosa digo que Love of my Life, de Santana, está algo más que inspirada en cierto moviemiento de la sinfonía num 3 de Brahms:
http://casalingodivoghera.blogspot.com/2007/02/se-santana-si-ispira-brahms-i-diritti.html
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Aquí que no nos oye nadie, no tengo inconveniente en reconocerle que Santana era un copión.
Asimismo, proclamo que "Espaldas mojadas", de los horteras Tam Tam Go, es un calco de una no muy conocida canción de Stephen Stills llamada "Pensamiento".
Quiero ser entrada por Clonclón.
Se baja las bragas dijo...
Quiero ser entrada por Clonclón.
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Más que entrada, vd. es una buena salida.
...luego existo
Un día ni te acordarás de mí. Así es la vida.
"Girl you know it's true", por Milli Vanilli:
http://www.youtube.com/watch?v=GSqV3rWM4iQ
Hay que joderse con el nivel musical de este blog, parece mentira. Andando Cronopio por aquí, uno esperaba encontrar otras cosas.
Tengan, hala, para compensar:
http://www.youtube.com/watch?v=D3G5ulYU4og
Pero, buen hombre, no sea iluso...
Sabe usted que no pararemos. Pagamos nuestros impuestos.
Estamos por todas partes.
Somos agresivos si conviene.
Metemos cizaña.
Somos ejército.
Aburrimos hasta a las ovejas.
Para nuestro fin, tenemos intermediarios adoctrinados que se nos unen como lapas y que se conforman con las migajas que les damos.
Venceremos.
Eso es lo que usted se ha creido. Lleve 50 millones en billetes pequeños, sin marcar, a donde Arcadi, o su "Criatura" lo sabrá todo sobre su autor.
Compensemos, pues:
http://www.youtube.com/watch?v=Jjo99zJBiF0
Bueno, amigos. Pasen unas felices vacaciones. Nos veremos a finales de agosto. Cuídense.
Pero qué grande es Jason Lee.
http://www.youtube.com/watch?v=nRWMQyK1Dfs
DERECHO A SABER dijo...
Pero, buen hombre, no sea iluso...
Sabe usted que no pararemos. Pagamos nuestros impuestos.
Estamos por todas partes.
Somos agresivos si conviene.
Metemos cizaña.
Somos ejército.
Aburrimos hasta a las ovejas.
Para nuestro fin, tenemos intermediarios adoctrinados que se nos unen como lapas y que se conforman con las migajas que les damos.
Venceremos.
2 de agosto de 2007 10:24
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Tumbado en la hamaca, lo dejo a su imaginación.
Extra, extra. Hoy al Arcadi también se le entiende.
No sé quien será el tal Arcadi, pero ya lo han nombrado más de una vez. ¿Es alguien imprescindible?
A Arcadi se le entiende por segundo día consecutivo (se le entiende el texto y se le entiende las intenciones: segunda puñalada. La prmera fue en enero).
Gracias, anónimo (¡Al-azar?).
condón umbilical dijo...
No sé quien será el tal Arcadi, pero ya lo han nombrado más de una vez. ¿Es alguien imprescindible?
2 de agosto de 2007 13:06
.....
A Arcadi su hijo se le ha hecho mayor. Está más alto, más guapo y luce mejor. Ya no le necesita. No sabe en que "centro de recreo" dejarle pasar sus últimos días.
http://www.youtube.com/watch?v=fxKaHyNlo-c
Whyne Shorter
Disculpen, era simple curiosidad marujil.
lacónico (palabras) dijo...
Bueno, amigos. Pasen unas felices vacaciones. Nos veremos a finales de agosto. Cuídense.
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Páselo muy bien, Lacónico. Se le echará de menos.
chantaje dijo...
Eso es lo que usted se ha creido. Lleve 50 millones en billetes pequeños, sin marcar, a donde Arcadi, o su "Criatura" lo sabrá todo sobre su autor.
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Sólo un cobarde se plegaría a este chantaje. Sólo un cobarde millonario, para más señas. ¿Lo dejamos en 50 leuros?
condón umbilical dijo...
No sé quien será el tal Arcadi, pero ya lo han nombrado más de una vez. ¿Es alguien imprescindible?
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En absoluto. Es un mero telegrafista catalán.
Soy prescindible, sin duda.
¡no sabía que hubiera meros telegrafistas!
Según las últimas estadísticas, este blog debería llegar hoy a los 170 posts. Hagan el favor de no dejar mal a la estadística.
En este momento no estoy en el blog. Si lo desea, puede dejar su mensaje después de haberlo escrito.
Buenas Clonclón, aquí va mi aporte a sus estadísticas.
JM nos dice que toda muerte puede ser vivida como representación o como espectáculo del que se da noticia, o bien como encantamiento. La novela va de una a la otra, lo que puede explicar a la vez su calidad y su éxito masivo.
En cuanto al asunto de los connovios o conyacentes, tal vez quepa recordar que Lévi-Strauss ve la circulación de las mujeres como un sistema de comunicación entre hombres.
Josepepe dijo...
Buenas Clonclón, aquí va mi aporte a sus estadísticas.
JM nos dice que toda muerte puede ser vivida como representación o como espectáculo del que se da noticia, o bien como encantamiento. La novela va de una a la otra, lo que puede explicar a la vez su calidad y su éxito masivo.
En cuanto al asunto de los connovios o conyacentes, tal vez quepa recordar que Lévi-Strauss ve la circulación de las mujeres como un sistema de comunicación entre hombres.
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Completamente de acuerdo con lo primero: la teatralidad de la muerte, su carácter espectacular, es lo que hace tan eficaces los primeros capítulos.
En cuanto a lo segundo, gracias por la referencia de Levi-Strauss, de la que no tenía noticia. Me gustó esa parte filológica de los "coyacentes". Al leerlo, recordé que Borges decía que él no sentía hostilidad, sino simpatía, hacia los hombres que estaban enamorados de la misma mujer que él. De algún modo, aquel amor compartido era un vínculo (en términos borgianos, que curiosamente no utilizó para explicarlo: si el amor es el mismo, los dos hombres serían el mismo hombre). La idea es idéntica, si sustituimos "amor" por "sexo", sólo cambia la sensación que produce: de repulsión, a JM, y de adhesión, a JLB.
Como voy sabiendo de su apego a Borges, puedo contarle que nos dimos una vez de cara con él. Salía del cine, del brazo de Kodama, una noche de verano en Buenos Aires, en marzo de 1983. Qué puede “ver” un ciego en una sala oscura. “El Sirviente”, de Pinter, filmado por Losey, cuyos diálogos apreciaría. Lo saludamos y le pedimos una entrevista (por pura deformación profesional); nos dijo que llamáramos al día siguiente muy temprano y nos dio su teléfono, que tuvimos que memorizar. El diálogo duraría unos cuantos minutos apenas, lo suficiente para que en torno nuestro se juntara un buen número de curiosos. Al día siguiente bajé a la recepción del hotel para telefonear. Borges se puso en seguida, pero antes de que alcanzase yo a formular un saludo, cortó. No quise insistir. En julio de 1986, dos meses después de su muerte, estuvimos en Plainpalais, el cementerio donde descansa en Ginebra, rodeado por las tumbas de los notables de la ciudad. Nos costó encontrar su sepultura, a pesar de que sería la más reciente entonces. Alguien había birlado la placa con su nombre.
(Es todo lo que puedo hacer hoy por sus estadísticas).
Josepepe dijo...
Como voy sabiendo de su apego a Borges, puedo contarle que nos dimos una vez de cara con él. Salía del cine, del brazo de Kodama, una noche de verano en Buenos Aires, en marzo de 1983. Qué puede “ver” un ciego en una sala oscura. “El Sirviente”, de Pinter, filmado por Losey, cuyos diálogos apreciaría. Lo saludamos y le pedimos una entrevista (por pura deformación profesional); nos dijo que llamáramos al día siguiente muy temprano y nos dio su teléfono, que tuvimos que memorizar. El diálogo duraría unos cuantos minutos apenas, lo suficiente para que en torno nuestro se juntara un buen número de curiosos. Al día siguiente bajé a la recepción del hotel para telefonear. Borges se puso en seguida, pero antes de que alcanzase yo a formular un saludo, cortó. No quise insistir. En julio de 1986, dos meses después de su muerte, estuvimos en Plainpalais, el cementerio donde descansa en Ginebra, rodeado por las tumbas de los notables de la ciudad. Nos costó encontrar su sepultura, a pesar de que sería la más reciente entonces. Alguien había birlado la placa con su nombre.
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¡Y lo cuenta así, como si tal cosa! Acaba de convertirse usted en el nick más envidiado por mí de todo el blog.
Yo aún diría más:
Josepepe es el personaje más envidiado de toda la blogosfera.
Y a todo esto, como cabía esperar, nadie habla de mi libro.
Ni de la monarquía. Clonclón, !!!nos estás fallando¡¡¡¡
Francisco Umbral dijo...
Y a todo esto, como cabía esperar, nadie habla de mi libro.
2 de agosto de 2007 16:07
Carmen Rigalt dijo...
Ni de la monarquía. Clonclón, !!!nos estás fallando¡¡¡¡
2 de agosto de 2007 16:08
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Ayer se habló aquí de "Mortal y rosa", señor Umbral. No hay motivo para la queja.
De la monarquía parlmentaria, la más refinada construcción política jamás ideada por el hombre, es cierto que todavía no se ha hablado aquí, pero todo llegará, todo llegará...
Déle recuerdos de mi parte al señor casado con usted, señora Rigalt.
Clonclon dijo...
¡Y lo cuenta así, como si tal cosa! Acaba de convertirse usted en el nick más envidiado por mí de todo el blog.
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Pero si le colgó el teléfono...
Anónimo dijo...
Clonclon dijo...
¡Y lo cuenta así, como si tal cosa! Acaba de convertirse usted en el nick más envidiado por mí de todo el blog.
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Pero si le colgó el teléfono...
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¿Y qué? Yo daría lo que fuera por que Borges me hubiera colgado el teléfono.
Joder, qué ciego.
Del sirviente en versión Losey recuerdo a Sarah Miles en la cocina. ¿Es esa película un elogio al morro (no solo al de Sarah)?
Cada día nos sorprende con su blog, clonclón. Hoy la autorreferencia del mensaje lingüístico y la distancia que lo separa de su autor.
Su entrada es un mensaje dirigido a los posibles lectores (un conjunto en constante crecimiento, como sabemos por las estadísticas de LC) que se acercan al blog. Pero es un mensaje que habla de sí mismo, autorreferencial, metalingüístico. Una entrada que habla, por tanto, de las posibilidades del lenguaje (que puede volver reflexivamente sobre sí) y de sus límites (transmite información, pero no sabe).
Como diría un Jesulin mejorado por ud.: prezionante, clonclón.
Vaya, Clonclón, veo, o mejor escucho, un par de enlaces musicales que deja usted en el blog madre y comrpuebo, con satisfacción, que tiene aficiones "metaleras": Maiden de la primera época, aunque a mí me gusta más cuando a la voz llega Dickinson.
Dejo este comentario sin saber a ciencia cierta si alguno de los presentes estará muerto al leer esto. Sólo quisiera decir que mi entrada (ya en boca de todos) en la casa del sobrino difunto me supo a gloria aunque yo realmente me llame Jacinta. Más de un criminal y alguna gata habrá escrito un crímen sin haberlo perpetrado.
Tal vez sea una especie en extinción pero ¿hay alguien de ustedes que no lo sea?
Me niego a aparecer como la tía pesada que acelera la muerte... ¡Ni hablar! Mi sobrino era un imbécil.
En realidad soy enrollada y bailonga como ninguna.
Ahora mismo les canto el chorus de una canción:
1,2,3,
una pausita y p'alante, Jacinta
1,2,3,
una pausita y p'atrás.
(repeat after me)
(all together)
(follow me)
¿Cuantos comentarios dice que hay que hacer, estimado señor Clonclón?
Oiga, Jacinta, haga el favor de ponerse a la cola y no en la fila cero.
El Live After Death resume el mundo. Qué coño.
¿Dices que le pones atún, mayonesa y la misma clara de los huevos duros, todo chafado?
http://www.youtube.com/watch?v=27sdGz-F7qk&mode=user&search=
http://www.youtube.com/watch?v=MGX_pcaieMM&mode=user&search=
http://www.youtube.com/watch?v=4YXbWMkBS3o&mode=user&search=
Pues ya va quedando uno menos para los 170
Hoy los posts son demasiado largos. El conclonato pierde carácter. Condensenm coño.
Se derrite el mundo, hidrátense.
Señores milpostistas: se les necesita en el blog matriz para nueva azaña.
schelling dijo...
Cada día nos sorprende con su blog, clonclón. Hoy la autorreferencia del mensaje lingüístico y la distancia que lo separa de su autor.
Su entrada es un mensaje dirigido a los posibles lectores (un conjunto en constante crecimiento, como sabemos por las estadísticas de LC) que se acercan al blog. Pero es un mensaje que habla de sí mismo, autorreferencial, metalingüístico. Una entrada que habla, por tanto, de las posibilidades del lenguaje (que puede volver reflexivamente sobre sí) y de sus límites (transmite información, pero no sabe).
Como diría un Jesulin mejorado por ud.: prezionante, clonclón.
_______________________________
Ha exprimido usted hasta la última gota todo el jugo metalingüístico de mi entrada, pero ha evitado -sin duda por encontrarlo demasiado evidente, casi insulto al altísimo nivel de los lectores que visitan este blog- cualquier alusión a sus connotaciones teológicas: la entrada, aludida como "criatura" en el título, que nunca podrá conocer, acaso ni imaginar, las manos y la mente que la han creado.
Un aldabonazo de humildad intelectual frente a la osadía de tantos dawkins, en resumidas cuentas.
Reinhard88 dijo...
Vaya, Clonclón, veo, o mejor escucho, un par de enlaces musicales que deja usted en el blog madre y comrpuebo, con satisfacción, que tiene aficiones "metaleras": Maiden de la primera época, aunque a mí me gusta más cuando a la voz llega Dickinson.
_________________________
Yo no soy muy metalero; de hecho, casi me definiría como antimetalero, pues no me gusta mucho el concepto musical del heavy. Otra cosa, por supuesto, es que reconozca la calidad cuando la escucho, como me ocurre con tantos temas de los Maiden. Los dos que he colgado, mis favoritos.
Jacinta de Video dijo...
Dejo este comentario sin saber a ciencia cierta si alguno de los presentes estará muerto al leer esto. Sólo quisiera decir que mi entrada (ya en boca de todos) en la casa del sobrino difunto me supo a gloria aunque yo realmente me llame Jacinta. Más de un criminal y alguna gata habrá escrito un crímen sin haberlo perpetrado.
Tal vez sea una especie en extinción pero ¿hay alguien de ustedes que no lo sea?
Me niego a aparecer como la tía pesada que acelera la muerte... ¡Ni hablar! Mi sobrino era un imbécil.
En realidad soy enrollada y bailonga como ninguna.
Ahora mismo les canto el chorus de una canción:
1,2,3,
una pausita y p'alante, Jacinta
1,2,3,
una pausita y p'atrás.
(repeat after me)
(all together)
(follow me)
¿Cuantos comentarios dice que hay que hacer, estimado señor Clonclón?
_____________________________
Si todos fueran tan excelsos como este, doña Jacinta, ninguno más. El suyo vale por doscientos. U trescientos.
Éste es solo un comentario de relleno dijo...
¿Dices que le pones atún, mayonesa y la misma clara de los huevos duros, todo chafado?
____________________________
Soberbio. Su mensaje abre una línea culinario-costumbrista, en la mejor tradición de la gran prosa de viajes española, que apenas había sido ensayada en este blog.
A todo esto quiero añadir que me he descojonado al leerla.
Almirante Benbow dijo...
Hoy los posts son demasiado largos. El conclonato pierde carácter. Condensenm coño
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Déjelos, Almirante, sus verbosidades sirven para destacar aun más, por contraste, la sabiduría condensada de mis entradas.
Oh!
Sin comentarios.
Aprovecho la ocasión que me brindan para bla bla bla...
I'll be back.
no sabe
UUUUHHHH!
algo en particular.
digo, ahora dice Diego. Pero no se dice en ninguna parte que fuera Diego quien dijo digo, y luego Diego. Lo digo yo, que no soy Diego, aunque si dijeran que soy Diego para el caso sería lo mismo, pues lo importante es lo que dijo quien dijo lo que dijo y no que yo diga lo que se supone que diría tanto si me llamara Diego como si no.
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Buenas noches.
El comentarista multiplicado ha entendido a la perfección el espíritu que anima este blog.
¡Larga vida al comentarista!
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