domingo, 12 de agosto de 2007

¡Orden!

poco hoy. un entrada quedado la me desordenada ha de.

4 comentarios:

Josepepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josepepe dijo...

Buenas Clonclón.

Será que compuso la entrada en la bolera. Y pasó el bolo medio a medio.

Veo que ha leído Desgracia. Si le parece, dentro de algunos días le dejaré un comentario. Roberto Brodsky ha escrito un texto en el que pone en paralelo a Espada y Coetzee. Por si llegara a interesarle.

Anónimo dijo...

He estado buscando el libro pero por lo visto me lo han cogido. Mañana sin falta compraré otro.

Clonclón dijo...

Josepepe, Faustine, espero sus comentarios sobre "Desgracia". Yo todavía no estoy en condiciones. No tengo ideas, sólo imágenes. Una joven pasiva de pechos pequeños, una matanza de perros, una clase sobre Wordsworth...