domingo, 5 de agosto de 2007

Homenaje a D.A.

Perded toda esperanza en esta entrada.

24 comentarios:

Clonclón dijo...

Yo para ser feliz quiero un clonclón dijo...
¿Hay club de fans? ¿Cómo se consiguen las camisetas y los mecheros? ¿Qué hay que hacer para hacerse socio? Queremos saber.

4 de agosto de 2007 19:03
______________________________

Los mecheros y las camisetas están muy vistos. Mi intención es sacar en breve una colección de felpudos conclónicos, ideales para todo tipo de entradas. Les mantendré informados.

Clonclón dijo...

Josepepe dijo...
Clonclón dijo...

"El curioso impertinente", la novela ejemplar que Cervantes intercaló en El Quijote sin que viniera muy a cuento, fue mi manera de referirme al relato de la posible exnovia prostituida, pero ahora que lo dice el apelativo le viene bien al narrador de la novela, incapaz de resitirse a la tentación de husmear en la vida de la mujer que murió a su lado.
______________

No lo recordaba y me fui de cabeza a leerlo. Y sí que viene a cuento. La cabezonería de algunos maridos por poner a prueba la virtud de la mujer parece tener mucho de obsesión por conocer a los eventuales connovios.

Clonclón, quería pedirme que me autorizase a reproducir este intercambio sobre Mañana en la batalla... en mi propio blog, un espacio confidencial. Extiendo, por cierto, esta demanda a Circe.
__________________________

No deja usted de sorprenderme: es verdad que hay un cierto aire de familia entre el marido receloso de Cervantes y el exnovio de Javier Marías.

Se me ocurre a mí ahora que Julián Marías, el padre del novelista, ofreció una explicación de "El curioso impertinente" que a mí es la que más me convence: al introducir una ficción por completo ajena a El Quijote, una ficción del todo impertinente, Cervantes consigue el milagro de que tomemos por "realidad" a los no menos ficticios Don Quijote y Sancho.

Con respecto a su petición, no necesito decirle que puede usted hacer lo que crea más conveniente con este diálogo blogosférico y que estaré encantado de que mis intervenciones aparezcan en su blog. Muchas gracias, amigo.

Anónimo dijo...

No se enfade ni turbe por lo que le voy a decir. No es de ser agradecido que uno tache de mindundi a quienes le profesan una cierta admiración.

Anónimo dijo...

!

Anónimo dijo...

La telepatía existe: estaba pensando en un plato de garbanzos durante días y, ayer a las cuatro de la madrugada, habiendo encontrado por fin a la negra bajo la pata de la mesa, algo desordenada como siempre, me encuentro de repente con que me sirven un pata negra impresionante.

Clonclón dijo...

Clonclón cloncloniano del clonclón dijo...
No se enfade ni turbe por lo que le voy a decir. No es de ser agradecido que uno tache de mindundi a quienes le profesan una cierta admiración.
____________________________

Ni me enfado ni me turbo, pero niego con toda la firmeza de que soy capaz haber usado jamás la palabra "mindundi" en este blog, mi blog.

Dicha palabra la reservo para un blog vecino y para nicks que están lejos de reconocer alguna admiración por mí.

He dicho.

Clonclón dijo...

Anónimo dijo...
!
_________

?

Clonclón dijo...

Anónimo dijo...
La telepatía existe: estaba pensando en un plato de garbanzos durante días y, ayer a las cuatro de la madrugada, habiendo encontrado por fin a la negra bajo la pata de la mesa, algo desordenada como siempre, me encuentro de repente con que me sirven un pata negra impresionante.

5 de agosto de 2007 12:23
__________________________

Compartir es de sabios, telepático amigo. ¿Puede acercar esa pata a este blog, aunque sea de modo virtual?

Clonclón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No puedo acercarle la pata, pero si usted entrara hoy en el país por una autopista, además de los atascos habituales, muy dignos todos ellos, encontraría también otro atasco cómico como todos en el que tal vez le apetezca atascarse un rato. En opinión de algún autoestopista que se ha encaramado a lo alto de la cubierta de la caseta de peaje, usándola cual tribuna, algunos coeches nos cuentan en la matrícula que provienen de Rotterdam. Eso me hace pensar que que todos los caminos llegan a Roma y que a veces nos cruzamos con otros en el viaje. La historia de mis atascos le daría a usted risa, y a mi también...

Me apetece silbar. Silbar no está nada mal, y aunque puede que se irriten al oírnos los serios o sabios, en realidad silbar no irrita ni a los labios y es inofensivo. Siempre pensé que la sabiduría popular se manifiesta, por ejemplo, en la comicidad de un entierro y en la risa de los vivos (y puede que de los muertos).

Anónimo dijo...

Y pensando en el entierro de la sardina, creo que tengo hambre.

Saludos, Clonclon.

Clonclón dijo...

Remains.

Anónimo dijo...

¿Perdida toda esperanza de diversión el domingo por la noche?

Anónimo dijo...

Buenas noches, noches.

Anónimo dijo...

Cronopio bonito, bonito, :-)

Elijo susto.

Anónimo dijo...

Buenas, Faustine. Este fin de semana me lo he pasado como un enano en un parque acuático, he bebido hasta altas horas de la madrugada, me he quedado dormido en el suelo de una terraza de unos amigos y casi me dan cuatro paros cardiacos en el avión de vuelta. ¿Qué tal su fin de semana?

Anónimo dijo...

Menos en lo del parque acuático pero añadiéndole dos niños, practicamente igual.

:-)

Pero el fin de semana ha mejorado mucho hace unos minutos. Ya lo creo. Pintaban bastos.

Anónimo dijo...

Faustine de Morel dijo...
Menos en lo del parque acuático pero añadiéndole dos niños, practicamente igual.

:-)

Pero el fin de semana ha mejorado mucho hace unos minutos. Ya lo creo. Pintaban bastos.

6 de agosto de 2007 0:38

-....

Extiéndase. No me intrigue.

Anónimo dijo...

¿"Extiéndase"? ¿Aquí, dónde? :-)))))

No me haga caso. Ahora mismo me traigo un cenicero, el paquete de Camel, un vaso de sangría helada y me olvido de todo.

Aquí o en el nickjournal. Donde sea.

Anónimo dijo...

Si hay que partirle las piernas a alguien me lo dice. Ya sabe que yo por usted lo que sea.

Anónimo dijo...

En absoluto. Yo del género masculino me estoy dejando, :-)

Pero si le quiere romper las piernas a todo el que, como usted, se ha largado de vacaciones, dele. Que nos han dejado en séptimas.

Anónimo dijo...

Glubs. ¿Yo autolesionarme? Como mucho, si quiere, me muerdo las uñas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clonclón dijo...

Faustine de Morel dijo...
¿Perdida toda esperanza de diversión el domingo por la noche?

6 de agosto de 2007 0:24


cronopio dijo...
Buenas noches, noches.

6 de agosto de 2007 0:27
____________________________

Con ustedes aquí, la diversión está garantizada.